Preguntas Frecuentes


1.- ¿Cual es el costo del tratamiento?

R.- El precio varía de acuerdo a cada situación del paciente, ya que cada organismo responde de diferente manera, además de que influyen características tales como: peso corporal, edad, localización y número de hernias, postoperaciones, etc., para definir el costo del tratamiento. Este costo del tratamiento que ofrecemos representa una cuarta parte comparada con la cirugía de columna, y esto representa un verdadero beneficio de por vida con una garantía del 96% que no sufrirá ningún daño colateral.
2.- ¿Cuanto tiempo dura el tratamiento?
R.- El tiempo promedio es de 3 a 5 semanas, asistiendo una hora diaria la primera semana y después 3 veces por semana con 3 horas de estancia ambulatoria.
3.- ¿Se tiene que permanecer hospitalizado?
R.- No, usted podrá seguir realizando sus tareas habituales, asistir a su trabajo de manera normal y tampoco sufrirá el dolor y convalecencia comparada con la cirugía que puede llegar a ser verdadera pesadilla. Luego del tratamiento, el paciente puede seguir realizando sus tareas habituales, manejar, asistir a su trabajo o colegio.
4.- ¿En que consiste el tratamiento?
R.- El tratamiento consiste en 3 terapias fundamentales: La administración de aceleradores de la regeneración discal vía endovenosa, la aplicación intravenosa de nuestros medicamentos, La aplicación de la ozonoterapia paravertebral, terapia física y rehabilitación. Para lo anterior, además de que contamos con especialistas y un equipo médico especializado (neurocirujanos, ortopedistas, así como una área de nutrición, subespecialistas).
5.- ¿ Estoy operado (a), soy candidato al tratamiento?
R.- Si, tenemos pacientes que han sido operados 3 o 4 veces de manera fallida y los hemos tratado favorablemente devolviéndoles su tranquilidad y logrando cambios “increíbles” y palpables.
6.- ¿ Tienen algún limite de edad para el tratamiento?
R.- No hay limitantes en las edades, pues hemos tenido la oportunidad de atender pacientes de 14 hasta 95 años.
7.- ¿ Que otras enfermedades cura su tratamiento?
R.- Nuestro tratamiento no sólo arroja excelentes resultados en las hernias de disco, sino que nuestro tratamiento también influye de manera favorable en otros malestares, como la estimulación las enzimas antioxidantes contribuyendo a combatir el estrés oxidativo, es útil en algunos casos de artritis (en sus diferentes formas), artrosis de rodillas, caderas, hombros, tendinitis, hernias de disco, lumbalgias, sinovitis, contracturas musculares, etc.
8.- ¿Su tratamiento es doloroso?
R.- Nuestro tratamiento es prácticamente indoloro, como ya comentamos consiste en su mayoría de inyecciones intravenosas e infiltraciones, pero con agujas pequeñas.
9.- ¿Cual es el horario de atención en el centro de la columna en sucursal Mixcoac?
R.- Lun,Mier y Vier de 7 a.m. a 6 p.m., mar y Jue de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.
10.- ¿Cual es el horario de atención en el centro de la columna en Sucursal Satelite?
R.- De Lunes a Viernes de 7 a.m. a 7 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.
11.- ¿Cual es el horario de atención en el centro de la columna en Guadalajara, Jalisco?
R.- De Lunes a Viernes de 7 a.m. a 7 p.m. y sábados de 9 a.m. a 2 p.m.
12.- ¿Cuentan con algún sistema de financiamiento/crédito?
R.- Tenemos planes con tarjeta de crédito a 6 meses sin intereses (Bancomer y American Express), también contamos con un sistema de financiamiento previa aprobación.
13.- ¿Ofrecen hospedaje durante el tratamiento?
R.- Nosotros le podemos recomendar algunos sitios económicos para hospedarse.

13 comentarios:

  1. Hola Dr. soy de Ecuador me llamo Elizabeth, me diagnosticaron discopatia en L5 S1 no tengo dolor en la espalda, aunque al principio aprox 1 año si tenia esta molestia, pero al pasar el tiempo me quedo un dolor insoportable en las estremidades inferiores que no aguanto, me indicaron que debia realizarme un bloqueo, necesito saber que opina usted??

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES. UDS TAMBIEN TRATAN, CUANDO SE TIENE UN NERVIO OPRIMIDO EN LA COLUMNA Y Q COSTO TIENE LA PRIMER CONSULTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado amigo, creo que usted se refiere al nervio ciatico, tambie tratamos el padecimiento, agende una cita para realizarle valoracion medica, el costo de la consulta por contactarnos por este medio es de 300 pesos. Buen dia.

      Eliminar
  3. muy bueno.como me puedo comunicar desde Venezuela con usted doctor Eloy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen dia, puede usted mandar su telefono y direccion de correo a: info.mixcoac@centrodelacolumnavertebral.com.mx, y con gusto le entregaremos sus datos al Dr. Eloy Ovando.

      Buen Dia.

      Eliminar
  4. TAMBIEN PUEDEN TRATAR EL PROBLEMA DEL NERVIO CIATICO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Jorge. Tambien tratamos con exito el problema del nervio ciatico con excelentes resultados.

      puede agendar una cita en el siguiente link: http://centrodelacolumnavertebral.com.mx/contacto/

      Gusto en saludarle.

      Eliminar
  5. Buenas Noches!!! en caso de tener osteoporosis el paciente puede ser apto para el tratamiento?, la clínica también tiene el tratamiento de la osteoporosis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias, no hay problema siempre y cuando no tenga fracturas por la misma osteoporosis.

      Saludos.

      Eliminar
  6. Dice que sirve para rodillas ? me truenan mucho pero no quiero operarme fuí bailarina de ballet, ésto aplica a mis rodillas ? ya me aplicaron ozono pero sigo igual. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Que tan cierto es que tener columna lumbar estrecha es muy grave y no hay medicamento ya que es muy doloroso. Gracias ;-)

    ResponderEliminar
  8. quisiera saber el teléfono y la dirección de satelite

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos dias.

      Alamo Plateado No. 1 piso C,
      colonia Los Alamos, Naucalpan,
      Estado de México, C.P. 53230
      esquina Avenida Lomas Verdes
      Satélite, Estado de México
      (55) 53441000
      Lada sin costo:01800 837 4447
      info.satelite@centrodelacolumnavertebral.com.mx

      Saludos.

      Eliminar