jueves, 19 de enero de 2012

Debido a una lesión en la espalda Florian podría retirarse



El peleador del Ultimate Fighting Championship Kenny Florian podría verse obligado a retirarse debido a una lesión en la espalda. Según los reportes en Noviembre del año pasado sufrió una hernia discal lumbar cuando se encontraba levantando pesas.
Desde su más reciente combate Florian había planeado tomarse seis meses de descanso y prepararse para regresar a la división ligera, pero ahora dos meses después su condición no ha mejorado y ha comenzado a sentir hormigueo y entumecimiento en la pierna derecha.
En entrevista para el Boston Herald el finalista de la primera edición de The Ultimate Fighter comentó:
“Desafortunadamente, es posible,” dijo Florian sobre el retiro. “He estado estira y afloja con algunos doctores, así que es posible. Ya veré. Por el momento, obviamente no puedo competir ni entrenar como lo estaba haciendo. Estoy prácticamente solo haciendo lo que puedo y esperando a que sane y las cosas mejoren. Estoy en modo de espera. Por eso es que he decidido seguir como comentarista y tomarme estos siguientes seis meses para realmente sanar y tratar de hacer algo de dinero por fuera. Apesta. En los últimos dos meses me he pasado pensando en que es lo que sucede y que voy a hacer.”
Florian ha consultado a un ortopedista y un neurólogo, ambos le han recomendado retirarse y en cuanto a un pronostico dijo:
“No es bueno. Por eso es que trato de mantener la esperanza. Veremos. He estado aquí (en Los Angeles) haciendo cada semana el show de ‘UFC Tonight’ para Fuel TV y haciendo algunas otras cosas. Solo espero poder sanar y mejorarme para entonces ver si puedo regresar a lo que estaba haciendo. Hasta ahora, todavía necesito descansar. Si voy y hago algo físico, simplemente no puedo. El dolor regresa.”


No hay comentarios:

Publicar un comentario